Una página web que  permita llegar a mas clientes.

comienza aquí

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

La web es una de las piezas clave de la presencia digital de una empresa, pero no debe ser cualquier web. Así como se haría en una tienda física, una web debe desarrollarse bajo planteamientos estratégicos muy claros, basados en analizar las necesidades de la empresa, sus objetivos, el tipo de público que nos interesa captar, la competencia y a partir de ahí, desarrollar una estructura y diseño  100% adaptados a dichos criterios.

 

En Achik diseñamos páginas web  que se adaptan a las necesidades de la empresa y la desarrollamos siempre teniendo en cuenta las mejores prácticas de optimización SEO.

CONCEPTUALIZACIÓN WEB

 

El desarrollo de una web, al igual que el de una casa, necesita de una planificación anterior al desarrollo, donde se fijan los objetivos, las necesidades y las restricciones. En función de estos elementos se conceptualiza la web para después, al desarrollarla responda a los objetivos de la empresa.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

 

Una página web es una potente herramienta de captación de clientes y posicionamiento de una empresa. Es por esto, que es importante que esta sea atractiva, transmita visualmente la imagen de la empresa, sus diferenciadores y genere en el visitante una acción.

 

En achik diseñamos páginas web personalizadas,  para mejorar los resultados.

DESARROLLO PÁGINA WEB

 

El desarrollo de una web debe hacerse con un equipo multidisciplinar de personas que dominen el marketing, el diseño y la programación, de lo contrario, el resultado final puede tener grandes carencias que pongan en peligro el éxito de la web.

Hablemos

Te invitamos a agendar una reunión para conversar sobre tus proyectos y como podemos ayudar a tu empresa a lograr sus objetivos y vender mas.

o escríbenos

(01) 641 9270