Estar presente en las búsquedas de sus clientes.

SEO - posicionamiento web

Obtener una mejor visibilidad orgánica en Google , es una de las mayores pretensiones de cualquier empresa que valore su presencia en Internet. Google ha ido evolucionando y las estrategias para estar bien posicionado también. En Achik abordamos los proyectos SEO desde una perspectiva global, profesional y segura. Sólo utilizamos estrategias y acciones legítimas y legales que aseguran un posicionamiento a largo plazo y sin sorpresas.

 

Cuéntamos tus necesidades.

SEO ON PAGE

 

Ir actualizando las Redes Sociales de forma adecuada y orientada a resultados, requiere de ciertos conocimientos específicos y de cierta experiencia que marcaran el éxito del proyecto.Ir actualizando las Redes Sociales de forma adecuada y orientada a resultados, requiere de ciertos conocimientos específicos y de cierta experiencia que marcaran el éxito del proyecto.

AUDITORIA Y ESTRATEGIA SEO

 

Sabemos que tener una web bien optimizada según los criterios de Google es esencial para optar a un buen posicionamiento orgánico, pero no simpre sabemos si nuestra web cumple o no con dichos criterios.

SEO DE CONTENIDO

 

Actualmente parte imprescindible de cualquier estrategia de posicionamiento orgánico, es la elaboración de contenido orientado a las necesidades SEO. Éstos deben estar desarrollados con criterios de calidad e interés para el usuario junto con los trucos o claves que ayudan al SEO.

contáctanos

hablemos

Si usted está interesado en trabajar con nosotros o para nosotros, estamos siempre felices de hablar.

Pongamosnos en contacto para agendar una reunión y conversar sobre tu proyecto.

contáctanos